El asesoramiento en general, prestado por los tecnicos de la sociedad en larelacion de terceros con los medios de comunicacion, tanto en definicion decontenidos como estrategia y planificacion de la gestion de medios, etc.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B61174116
16/07/1996
15 años
(Extinguida el 09/03/2011)
-
0.5M €
Barcelona
Información sobre balances y cuentas de resultados de SNAP COMUNICACIO I MARKETING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SNAP COMUNICACIO I MARKETING SL o en los que participa indirectamente.
El 9 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Con fecha 9 de marzo de 2011, la sociedad SNAP COMUNICACIO I MARKETING SL ha sido absorbida por la sociedad AREA DE DISEÑO E INFORMACION SL .
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace público que el día 11 de noviembre de 2010, la Junta General de socios de Área de Diseño e Información, S.L., acordó ... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV DIAGONAL, 662 664 PLT BJ. 08034 BARCELONA. (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL,662-664 P.BJ (BARCELONA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El asesoramiento en general, prestado por los tecnicos de la sociedad en larelacion de terceros con los medios de comunicacion, tanto en definicion decontenidos como estrategia y planificacion de la gestion de medios, etc.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El asesoramiento en general, prestado por los tecnicos de la sociedad en larelacion de terceros con los medios de comunicacion, tanto en definicion decontenidos como estrategia y planificacion de la gestion de medios, etc.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SNAP COMUNICACIO I MARKETING SL fué una empresa constituida el 16/07/1996 y extinguida el 09/03/2011 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
La empresa tenia un rango de facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.