AV DIAGONAL NUM.507 P.4 (BARCELONA). Ver mapa
La actuacion habitual en nombre y por cuenta de una entidad de credito en la negociacion o formalizacion de operaciones tipicas de la actividad de la entidad en los terminos previstos en el art. 21 del r.D. 84/2015.
no disponible
19/12/2025
7 meses
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lizandara Mele Manuel | Adm. Unico | Lizandara Mele Manuel Adm. Unico | 17/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART WEALTH MANAGEMENT CAPITALIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.507 P.4 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ACTUACION HABITUAL EN NOMBRE Y POR CUENTA DE UNA ENTIDAD DE CREDITO EN LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE LA ENTIDAD EN LOS TERMINOS PREVISTOS EN EL ART. 21 DEL R.D. 84/2015.
SMART WEALTH MANAGEMENT CAPITALIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.