AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO, 20-LLANO DEL CAMELLO, (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. (cnae 4799). - actividades de consultoría de gestión empresarial. - publicidad, marketing y relaciones públicas. -
no disponible
22/07/2024
2 años
3.100,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bigaj Patryk Michal | Adm. Solid. | Bigaj Patryk Michal Adm. Solid. | 10/09/2024 | |
| Damian Kazimierz Maciejczyk | Adm. Solid. | Damian Kazimierz Maciejczyk Adm. Solid. | 10/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART VENDING GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LUCIO DIAZ FLORES FEO, 20-LLANO DEL CAMELLO, (SAN MIGUEL DE ABONA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. (CNAE 4799). - Actividades de consultoría de gestión empresarial. - Publicidad, marketing y Relaciones Públicas..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SMART VENDING GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.