C/ MORALEDA 6 - LA NAVATA (GALAPAGAR). Ver mapa
A) el desarrollo de programas de ordenador a medida, la creación de software personalizado para empresas e instituciones. B) la actividad de edición de obras musicales. C) la producción musical, incluyendo la creación, grabación, edición y distribución de obras sonoras y musicales.
no disponible
06/03/2025
12 meses
1,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mesquita Sampaio Guilherme | Socio Único | Mesquita Sampaio Guilherme Socio Único | 31/03/2025 | |
| Mesquita Sampaio Guilherme | Adm. Solid. | Mesquita Sampaio Guilherme Adm. Solid. | 31/03/2025 | |
| Bilbao Cantarero Javier | Adm. Solid. | Bilbao Cantarero Javier Adm. Solid. | 31/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART RIGHTS IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORALEDA 6 - LA NAVATA (GALAPAGAR). La empresa indica que su actividad es a) El desarrollo de programas de ordenador a medida, la creación de software personalizado para empresas e instituciones. b) La actividad de edición de obras musicales. c) La producción musical, incluyendo la creación, grabación, edición y distribución de obras sonoras y musicales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
SMART RIGHTS IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.