C/ GENOVA 20 3ª (MADRID). Ver mapa
Actividades de las sociedades holding.
no disponible
06/11/2020
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Información sobre balances y cuentas de resultados de SMART RENTAL HOLDING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Escoda Puente Carlos | Apod. | Escoda Puente Carlos Apod. | 12/08/2025 | 07/07/2026 |
| Alonso Briante Paulo--Henrique | Apod. | Alonso Briante Paulo--Henrique Apod. | 12/08/2025 | 07/07/2026 |
| Rodriguez Arranz Fernando Luis | Apod. | Rodriguez Arranz Fernando Luis Apod. | 12/08/2025 | 07/07/2026 |
| Garcia Leo Oliver | Apod. | Garcia Leo Oliver Apod. | 12/08/2025 | |
| Kadievski Bubarov Ilia | Apod. | Kadievski Bubarov Ilia Apod. | 12/08/2025 | |
| Mate Isla Urko | Apod. | Mate Isla Urko Apod. | 12/08/2025 | |
| Gomez Martin Maria Josefa | Apod. | Gomez Martin Maria Josefa Apod. | 12/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART RENTAL HOLDING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
En cumplimiento de lo previsto en el Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, sobre modificaciones estructurales de sociedades mercantiles ("LME") se hace público que las juntas generales de Ribadulla Inversiones, S.L. (la "Sociedad Absorbente") y de Smart Rental Holding, S.L. (la... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO DE ROJAS 9 5 IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de las sociedades holding.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SMART RENTAL HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.