C/ AZALEA 45 (MONTFERRI). Ver mapa
La promocion e intermediacion inmobiliaria y la adquisicion, rehabilitacion, enajenacion, construccion y arrendamiento no financiero de fincas urbanas, rusticas, terrenos y solares y su urbanizacion y parcelacion.-
no disponible
12/08/2020
4 años
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mihaltan Darius Vasile | Socio Único | Mihaltan Darius Vasile Socio Único | 28/09/2020 | |
Mihaltan Simina Mariana | Adm. Unico | Mihaltan Simina Mariana Adm. Unico | 28/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART RE ES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZALEA 45 (MONTFERRI). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION E INTERMEDIACION INMOBILIARIA Y LA ADQUISICION, REHABILITACION, ENAJENACION, CONSTRUCCION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS URBANAS, RUSTICAS, TERRENOS Y SOLARES Y SU URBANIZACION Y PARCELACION.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SMART RE ES SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.