CL D'AMILCAR BARCA NUM.34 ESC.D (SABADELL). Ver mapa
Actividad principal restaurantes. Cnae 5611. Alquiler de automoviles y vehiculos de moto ligeros. Compraventa y reparacion de vehiculos.Reparacion y mantenimiento de instalaciones y maquinaria. Construccion, instalaciones, etc.
no disponible
28/03/2025
11 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vilanova Martinez-frias Felipe | Adm. Unico | Vilanova Martinez-frias Felipe Adm. Unico | 17/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART INVEST NETWORK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL D'AMILCAR BARCA NUM.34 ESC.D (SABADELL). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL RESTAURANTES. CNAE 5611. ALQUILER DE AUTOMOVILES Y VEHICULOS DE MOTO LIGEROS. COMPRAVENTA Y REPARACION DE VEHICULOS.REPARACION Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES Y MAQUINARIA. CONSTRUCCION, INSTALACIONES, ETC.
SMART INVEST NETWORK SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.