Cargando...

Datos de SMART HEALTH SERVICES SL

SMART HEALTH SERVICES SL

 943082215   

POLO DE INNOVACION GARAIA GOIRU KALEA, 1 2 Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios de consultoría.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B75059600

Fecha constitución

02/01/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

310.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Guipúzcoa-Gipuzkoa

Últimas cuentas depositadas

2015

Consejo
Órgano administración

Consejo de administración



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SMART HEALTH SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Consejo de administración de la empresa


Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ARCONTE WORKLOGIC SL Consej. ARCONTE WORKLOGIC SL
Consej.
22/12/2014
ULMA MANUTENCION COOP Consej. ULMA MANUTENCION COOP
Consej.
29/10/2012
Uzkudun Cincunegui Maria Inmaculada Consej. Uzkudun Cincunegui Maria Inmaculada
Consej.
24/01/201229/10/2012
Nuñez Landa Monica Apod. Nuñez Landa Monica
Apod.
25/01/2012
Alvarez Yeregui Mikel Apod. Alvarez Yeregui Mikel
Apod.
25/01/2012
MONDRAGON CENTRO DE PROMOCION S. COOP Consej. MONDRAGON CENTRO DE PROMOCION S. COOP
Consej.
24/01/2012
KUDEA SOLUCIONES SL Consej. KUDEA SOLUCIONES SL
Consej.
24/01/2012
Nuñez Landa Monica Consej. Nuñez Landa Monica
Consej.
24/01/2012
LKS S. COOP Consej. LKS S. COOP
Consej.
24/01/2012
MONDRAGON CENTRO DE PROMOCION S. COOP Presid. MONDRAGON CENTRO DE PROMOCION S. COOP
Presid.
24/01/2012
KUDEA SOLUCIONES SL Secr. KUDEA SOLUCIONES SL
Secr.
24/01/2012
Saiz Prado Alejandro Consej. Saiz Prado Alejandro
Consej.
24/01/2012
Guerricagoitia De Vicente Eva Gerente Guerricagoitia De Vicente Eva
Gerente
24/01/2012

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART HEALTH SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 80.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 34.78 %, dejando el capital social de la sociedad en 310.000€.

    Capital social anterior:230.000 €
    Aumento de capital:80.000 €
    Capital social resultante:310.000 €
    % incremento:34.78 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/03/2016. Núm. 140710. T 2544, F 158, S 8, H SS 34101, I/A 7 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de diciembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de VERITER SERVICIOS INFORMATICOS SL como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2014. Núm. 534462. T 2544, F 157, S 8, H SS 34101, I/A 6 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 22 de diciembre de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 130.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 130.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 230.000€.

    Capital social anterior:100.000 €
    Aumento de capital:130.000 €
    Capital social resultante:230.000 €
    % incremento:130.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/12/2014. Núm. 534462. T 2544, F 157, S 8, H SS 34101, I/A 6 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 29 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Uzkudun Cincunegui Maria Inmaculada como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2012. Núm. 461263. T 2544, F 157, S 8, H SS 34101, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de octubre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de ULMA MANUTENCION COOP como Consejero de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/10/2012. Núm. 461263. T 2544, F 157, S 8, H SS 34101, I/A 5 
  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Nuñez Landa Monica como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2012. Núm. 54664. T 2544, F 154, S 8, H SS 34101, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alvarez Yeregui Mikel como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2012. Núm. 54665. T 2544, F 155, S 8, H SS 34101, I/A 4 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLO DE INNOVACION GARAIA, GOIRU KALEA Nº1, 2ºI (MONDRAGON). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de consultoría.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2012. Núm. 52277. T 2544, F 149, S 8, H SS 34101, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejero
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2012. Núm. 52277. T 2544, F 149, S 8, H SS 34101, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Guerricagoitia De Vicente Eva como Gerente de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/01/2012. Núm. 52278. T 2544, F 152, S 8, H SS 34101, I/A 2 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SMART HEALTH SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 310.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SMART HEALTH SERVICES SL tiene 5 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.