Cargando...

Datos de SMART GESTION BCN SL

SMART GESTION BCN SL

CL TRAJA 2-4 P.9 PTA.5 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La prestacion de servicios de gestion administrativa en organismos publicos y privados, dirigida la actividad tanto a particulares como a empresas. Consultorias, asesorias y gestiones a personas naturales, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/02/2024

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Balaguer Raquel Adm. Unico Garcia Balaguer Raquel
Adm. Unico
08/03/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART GESTION BCN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL TRAJA 2-4 P.9 PTA.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION ADMINISTRATIVA EN ORGANISMOS PUBLICOS Y PRIVADOS, DIRIGIDA LA ACTIVIDAD TANTO A PARTICULARES COMO A EMPRESAS. CONSULTORIAS, ASESORIAS Y GESTIONES A PERSONAS NATURALES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2024. Núm. 136364. T 49177, F 139, S 8, H B 610459, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Balaguer Raquel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2024. Núm. 136364. T 49177, F 139, S 8, H B 610459, I/A 1 

SMART GESTION BCN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.