CL PEREZ GALDOS NUM.7 P.BJ (CASTELLDEFELS). Ver mapa
La tenencia de bienes inmuebles y financieros. La compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia y de terceros. El codigo cnae de la actividad principal es 6420 actividades de las sociedades holding.
no disponible
16/09/2024
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oscar Alejandro Fusaro Suarez | Adm. Unico | Oscar Alejandro Fusaro Suarez Adm. Unico | 24/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART FINANCIAL CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PEREZ GALDOS NUM.7 P.BJ (CASTELLDEFELS). La empresa indica que su actividad es LA TENENCIA DE BIENES INMUEBLES Y FINANCIEROS. LA COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS. EL CODIGO CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES 6420 ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING.
SMART FINANCIAL CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.