AVDA DEL DOCTOR ESQUERDO 197 - PLANTA BAJA (MADRID). Ver mapa
La intermediación o mediación en la explotación, gestión y dirección de clínicas dentales. La intermediación o mediación en el desarrollo y comercialización de software: creación, desarrollo, implementación y comercialización de software especializado en salud, incluyendo plataformas de telemedicina.. El desarrollo, implementación y comercialización de soluciones tecnológicas basadas en blockchain para la gestión, protección, intercambio y procesamiento seguro de datos médicos y sanitarios.
no disponible
04/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cerezo Gilabert Ismael | Adm. Unico | Cerezo Gilabert Ismael Adm. Unico | 25/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART DOCTOR AND TECH SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El desarrollo, implementación y comercialización de soluciones tecnológicas basadas en blockchain para la gestión, protección, intercambio y procesamiento seguro de datos médicos y sanitarios
| Artículo de los estatutos: 6. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA EDUARDO GARCIA MAROTO, 2 ENTREPLANTA CyD 2300 (JAEN) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL DOCTOR ESQUERDO 197 - PLANTA BAJA (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA EDUARDO GARCIA MAROTO, 2 ENTREPLANTA CyD 2300 (JAEN). La empresa indica que su actividad es la intermediación o mediación en la explotación, gestión y dirección de clínicas dentales. La intermediación o mediación en el desarrollo y comercialización de software: creación, desarrollo, implementación y comercialización de software especializado en salud, incluyendo plataformas de telemedicina.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SMART DOCTOR AND TECH SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.