C/ IBIZA 2 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
I) compra venta y alquileres y intermediación del todos tipos del inmuebles y locales y terrenos y edificaciones tanto rústicos como urbanos. (siendo el cnae de su actividad principal el código 6810). Pudiendo dedicarse además a: ii) compra y venta y importación y exportación y reparación de todo ti.
no disponible
08/08/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SMART CAR INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zhou Xinlian | Apod. | Zhou Xinlian Apod. | 10/06/2026 | |
| Perez Lopez Carmen-Natividad | Apod. | Perez Lopez Carmen-Natividad Apod. | 03/03/2025 | 05/12/2025 |
| Saleem Hameeda Ayesha | Adm. Unico | Saleem Hameeda Ayesha Adm. Unico | 06/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMART CAR INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IBIZA 2 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es i) Compra venta y alquileres y intermediación del todos tipos del inmuebles y locales y terrenos y edificaciones tanto rústicos como urbanos. (Siendo el CNAE de su actividad principal el código 6810). Pudiendo dedicarse además a: ii) compra y venta y importación y exportación y reparación de todo ti.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SMART CAR INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.