AVDA DE LAS AMERICAS 9 - LOCALES 15-16 (MALAGA). Ver mapa
La explotación del negocio de hostelería en todas sus formas, ámbitos y modalidades, tales como restaurantes, bares y cafeterías. La compraventa al por menor y por mayor e importación y exportación de toda clase de artículos de alimentación y hostelería así como de sus derivados.
no disponible
26/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maties Riestra Alberto Martin | Socio Único | Maties Riestra Alberto Martin Socio Único | 21/03/2025 | |
| Maties Riestra Alberto Martin | Adm. Unico | Maties Riestra Alberto Martin Adm. Unico | 21/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SMACORP 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LAS AMERICAS 9 - LOCALES 15-16 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La explotación del negocio de hostelería en todas sus formas, ámbitos y modalidades, tales como restaurantes, bares y cafeterías. La compraventa al por menor y por mayor e importación y exportación de toda clase de artículos de alimentación y hostelería así como de sus derivados.
SMACORP 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.