C/ VILLALAR 7 - BAJO- IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa
Prestación de servicios de consultoría brindando apoyo en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo inmobiliario comercial. Sus actividades incluyen planificación estratégica, preconstrucción, control de proyectos, medición de cantidades, programación y gestión de proyectos, entre otras, etc.
no disponible
11/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sls Consultants Europe Ltd | Socio Único | Sls Consultants Europe Ltd Socio Único | 06/04/2026 | |
| Wnuk Adam Joseph | Socio Único | Wnuk Adam Joseph Socio Único | 25/02/2025 | |
| Wnuk Adam Joseph | Adm. Unico | Wnuk Adam Joseph Adm. Unico | 25/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SLS CONSULTANTS IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLALAR 7 - BAJO- IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de consultoría brindando apoyo en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo inmobiliario comercial. Sus actividades incluyen planificación estratégica, preconstrucción, control de proyectos, medición de cantidades, programación y gestión de proyectos, entre otras, etc.
SLS CONSULTANTS IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.