C/ LUIS DORESTE SILVA 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). Ver mapa
Actividades de instalación y explotación de clínicas de estética a través de los profesionales con cualificación suficiente.
no disponible
04/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Cruz Vazquez Adrian | Adm. Unico | De La Cruz Vazquez Adrian Adm. Unico | 09/01/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SKINFINITY BEAUTY LPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS DORESTE SILVA 2 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Actividades de instalación y explotación de clínicas de estética a través de los profesionales con cualificación suficiente.
SKINFINITY BEAUTY LPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.