PLAZA DEL AGUA E-1-1 - PUERTO DEPORTIVO DE SOTOGR (SAN ROQUE). Ver mapa
1. La promoción, compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. 2. La construcción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles.
no disponible
05/03/2021
3 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Egbe William Ebot Ako | Socio Único | Egbe William Ebot Ako Socio Único | 30/04/2021 | |
SOTO LEX SERVICIOS DE ADMINISTRACION SL | Adm. Unico | SOTO LEX SERVICIOS DE ADMINISTRACION SL Adm. Unico | 30/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIYABUSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DEL AGUA E-1-1 - PUERTO DEPORTIVO DE SOTOGR (SAN ROQUE). La empresa indica que su actividad es 1. La promoción, compra, venta y arrendamiento de toda clase de bienes inmuebles. 2. La construcción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de toda clase de inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SIYABUSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.