C/ PADRE SANTALLA 3 3º - IZQUIERDA (PONFERRADA). Ver mapa
Se amplia el objeto en las siguientes actividades. Servicios de organización de convenciones y ferias de muestras. Servicios de catering y otros servicios de comidas. Codigo cnae act.Prpal.: 8230 y 5622.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B24309759
20/01/1995
32 años
-
0.5M €
León
Administrador único
COBEAL-95 SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de SIXTY SIX ECOPROMOCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Franco Lopez Otilia | Adm. Unico | Franco Lopez Otilia Adm. Unico | 30/06/2025 | |
| Belzuz Guerrero David | Adm. Unico | Belzuz Guerrero David Adm. Unico | 22/05/2025 | 30/06/2025 |
| PROCESS MANAGEMENT ASSETS SL | Socio Único | PROCESS MANAGEMENT ASSETS SL Socio Único | 22/05/2025 | |
| Rodriguez Fernandez Albino | Adm. Unico | Rodriguez Fernandez Albino Adm. Unico | 22/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIXTY SIX ECOPROMOCIONES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social COBEAL-95 SL a la denominación SIXTY SIX ECOPROMOCIONES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Se amplia el objeto en las siguientes actividades. Servicios de organización de convenciones y ferias de muestras. Servicios de catering y otros servicios de comidas. Codigo cnae act.Prpal.: 8230 y 5622
Rectificado el error material producido al practicar la inscripción 4ª en cuanto a la FECHA DE FALLECIMIENTO DEL ADMINISTRADOR UNICO don ALBINO RODRIGUEZ FERNANDEZ, la cual no fue el día 16/10/2023, como se hizo constar, sino el día 16/11/2023.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ PADRE SANTALLA 3 3º - IZQUIERDA (PONFERRADA).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SIXTY SIX ECOPROMOCIONES SL anteriormente denominada COBEAL-95 SL inscrita en el Registro Mercantil de León. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.