C/ ALONSO DE BAZAN 8 5 - EDIFICIO DIPLOMATICO, OFI (MARBELLA). Ver mapa
6831 agentes de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, arrendamiento, mantenimiento y administración de bienes inmuebles; la intermediación inmobiliaria. El asesoramiento de marketing, fiscal y jurídico, tanto a personas físicas como jurídicas. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de.. Agentes de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, arrendamiento, mantenimiento y administración de bienes inmuebles; la intermediación inmobiliaria. El asesoramiento de marketing, fiscal y jurídico, tanto a personas físicas como jurídicas. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de serv.
no disponible
20/03/2015
11 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
MORE THAN GOLF SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Pelayo Gross Isabelle Mercedes Laura | Adm. Unico | Garcia Pelayo Gross Isabelle Mercedes Laura Adm. Unico | 28/03/2016 | |
| Castro Abad Marisela | Apod. | Castro Abad Marisela Apod. | 28/03/2016 | |
| Castro Abad Marisela | Adm. Unico | Castro Abad Marisela Adm. Unico | 03/06/2015 | 28/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIX STARS SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social MORE THAN GOLF SL a la denominación SIX STARS SERVICES SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Agentes de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, arrendamiento, mantenimiento y administración de bienes inmuebles; la intermediación inmobiliaria. El asesoramiento de marketing, fiscal y jurídico, tanto a personas físicas como jurídicas. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de serv
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALONSO DE BAZAN 8 5 - EDIFICIO DIPLOMATICO, OFI (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es 6831 Agentes de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, arrendamiento, mantenimiento y administración de bienes inmuebles; la intermediación inmobiliaria. El asesoramiento de marketing, fiscal y jurídico, tanto a personas físicas como jurídicas. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SIX STARS SERVICES SL anteriormente denominada MORE THAN GOLF SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
SIX STARS SERVICES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.