AVDA ALCALDE LAVADORES 102 - EDIFICIO 1, PLANTA 2ª (VIGO). Ver mapa
1.- servicios de gestión publicitaria en internet, diseño, gestión, mantenimiento y comercialización de portales web. Cnae 6312. 2.- actividades de programación informática. (n.A.C.E. 62.01). 3.- actividades de consultoría informática. (n.A.C.E. 62.02). 4.- otros servicios relacionados con las tecn.
no disponible
28/09/2018
7 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Rielo Raul | Socio Único | Garcia Rielo Raul Socio Único | 04/10/2018 | |
| Garcia Rielo Raul | Adm. Unico | Garcia Rielo Raul Adm. Unico | 04/10/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIWEB AI SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SL a la denominación SIWEB AI SOLUTIONS SL
Se rectifica la escritura que motivó la inscripción 6ª en cuanto a que entre las nuevas actividades introducidas en el objeto social, así como en la nueva redacción del artículo 2º y en la actividad de la sucursal creada, debe figurar también la de "actividades de los centros de llamadas".
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- servicios de gestión publicitaria en internet, diseño, gestión, mantenimiento y comercialización de portales web. Cnae 6312. 2.- actividades de programación informática. (n.A.C.E. 62.01). 3.- actividades de consultoría informática. (n.A.C.E. 62.02). 4.- otros servicios relacionados con las tecn
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- servicios de gestión publicitaria en internet, diseño, gestión, mantenimiento y comercialización de portales web. Cnae 6312. 2.- actividades de programación informática. (n.A.C.E. 62.01). 3.- actividades de consultoría informática. (n.A.C.E. 62.02). 4.- otros servicios relacionados con las tecn
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SIMON BOLIVAR 12 8º B (VIGO) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ALCALDE LAVADORES 102 - EDIFICIO 1, PLANTA 2ª (VIGO).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
3).- actividades agrícolas tales como reproducción de plantas, flores, semillas, etc; compraventa de semillas para producción de plantas, flores, etc; venta de plantas, flores y semillas producidas y/o productos previamente importados del extranjero o adquiridos en territorio nacional; servicio de l
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
2).- distribución y comercio de programas, aplicaciones, equipos y productos informáticos de software y hardware. El código correspondiente a la clasificación nacional de actividades económicas de la actividad principal de la sociedad es: 4651 correspondiente a comercio al por mayor de ordenadores,
Se constituye la empresa con fecha 4 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIMON BOLIVAR 12 8º B (VIGO). La empresa indica que su actividad es Servicios de gestión publicitaria en internet; diseño, gestión, mantenimiento y comercialización de portales web.
SIWEB AI SOLUTIONS SL anteriormente denominada SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.