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Datos de SIUL CONSULTING SL

SIUL CONSULTING SL

PJ CAN COSTA Num.7 (SITGES). Ver mapa

Objeto social

Ampliar a: la realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisicion, tenencia,arrendamiento, enajenacion,promocion, rehabilitacion y explotacion por cualquier titulo...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B65486342

Fecha constitución

14/01/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

303.009,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SIUL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Llaveria Asta Montserrat Adm. Unico Llaveria Asta Montserrat
Adm. Unico
07/10/2016
Doncel Fernandez Luis Adm. Unico Doncel Fernandez Luis
Adm. Unico
24/02/201107/10/2016
Llaveria Asta Montserrat Apod. Llaveria Asta Montserrat
Apod.
02/03/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SIUL CONSULTING SLSIUL CONSULTING SLSIUL CONSULTING SLDoncel Fernandez LuisDoncel Fernandez LuisDoncel Fernandez Luis, Administrador Único de SIUL CONSULTING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIUL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisicion, tenencia,arrendamiento, enajenacion,promocion, rehabilitacion y explotacion por cualquier titulo..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: la realizacion de todo tipo de actividades de caracter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisicion, tenencia,arrendamiento, enajenacion,promocion, rehabilitacion y explotacion por cualquier titulo..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/03/2022. Núm. 162447. T 42386, F 88, S 8, H B 406323, I/A 8 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 9970.09 % (ampliación de 300.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.009€ de capital social a 303.009€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de febrero de 2018.

    Capital social anterior:3.009 €
    Aumento de capital:300.000 €
    Capital social resultante:303.009 €
    % incremento:9970.09 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/02/2018. Núm. 77296. T 42386, F 87, S 8, H B 406323, I/A 7 
  • Revocaciones.

    Con fecha 7 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Doncel Fernandez Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2016. Núm. 418196. T 42386, F 87, S 8, H B 406323, I/A 6 

    Nombramientos.

    Con fecha 7 de octubre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llaveria Asta Montserrat como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 07/10/2016. Núm. 418196. T 42386, F 87, S 8, H B 406323, I/A 6 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en EMILIO ARRIETA, 1 9. SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PJ CAN COSTA Num.7 (SITGES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/07/2015. Núm. 318439. T 42386, F 87, S 8, H B 406323, I/A 5 
  • Modificaciones estatutarias.

    MODIFICADO EL ARTICULO 19º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES, RELATIVO A LA REMUNERACION DE LOS ADMINISTRADORES..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/01/2013. Núm. 39116. T 29113, F 108, S 8, H M 524194, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 6. Domicilio.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2011. Núm. 379351. T 29113, F 108, S 8, H M 524194, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV BARCELONA,83-85, 1 DESPACHO 10 (SANT JOAN DESPI). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA EMILIO ARRIETA 1 9 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2011. Núm. 379351. T 29113, F 108, S 8, H M 524194, I/A 2 
  • Nombramientos.

    Con fecha 2 de marzo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Llaveria Asta Montserrat como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/03/2011. Núm. 115874. T 42386, F 85, S 8, H B 406323, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.009,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV BARCELONA,83-85, 1 DESPACHO 10 (SANT JOAN DESPI). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORIA EN GENERAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2011. Núm. 104774. T 42386, F 83, S 8, H B 406323, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de febrero de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Doncel Fernandez Luis como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/02/2011. Núm. 104774. T 42386, F 83, S 8, H B 406323, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SIUL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en San Sebastián de los ReyesSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 303.009,00 euros.

SIUL CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.