952906105
NACIONAL 340, s/n KM 173 500 NUEVA ANDALUCIA HOTE. 29600 MARBELLA. (MALAGA). Ver mapa
Explotación, promoción, comercialización, administración y gestión de establecimientos turísticos y hosteleros, y de cualquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, esparcimiento y recreo, en cualquiera de las zonas establecidas en derecho. -la adquisición, tenencia, explotaci.
CNAE 5510 - Hoteles y alojamientos similares
B93056836
15/03/2010
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISU BOUTIQUE SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Rueda Juana | Auditor Supl. | Perez Rueda Juana Auditor Supl. | 20/11/2019 | 03/06/2022 |
Acland Neil Paul | Adm. Solid. | Acland Neil Paul Adm. Solid. | 19/05/2016 | |
Arana Valdivia De Bartlejewski Alexandra | Adm. Solid. | Arana Valdivia De Bartlejewski Alexandra Adm. Solid. | 19/05/2016 | |
Acland Neil Paul | Adm. Unico | Acland Neil Paul Adm. Unico | 09/04/2010 | 19/05/2016 |
Arana Valdivia De Bartlejewski Alexandra | Apod. | Arana Valdivia De Bartlejewski Alexandra Apod. | 15/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISU BOUTIQUE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Como consecuencia de haber adquirido la nacionalidad española, el Administrador Solidario de la sociedad se llama ahora DOÑA ALEXANDRA ARANA VALDIVIA, con DNI XXXXXXX, en virtud de acta autorizada el día 06/11/19 por la Notario Doña Amelia Bergillos Moretón, numero 2977 orden. Málaga 27/11/2019.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 173,5 - NUEVA ANDALUCIA, HOTE (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Explotación, promoción, comercialización, administración y gestión de establecimientos turísticos y hosteleros, y de cualquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, esparcimiento y recreo, en cualquiera de las zonas establecidas en derecho. -La adquisición, tenencia, explotaci.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SISU BOUTIQUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Hoteles y alojamientos similares.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SISU BOUTIQUE SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.