C/ MARE DE DEU DE LA FONT, 34 17833 (FONTCOBERTA). Ver mapa
La construcción de pozos, la adición, mejora, modificación, restauración y explotación de pozos. Las instalaciones eléctricas en general, de telecomunicaciones en general. La construcción de todo tipo de obras y el mantenimiento en general de los inmuebles, obras de restauración.
no disponible
20/01/2026
un mes
3.619,00 €
-
Girona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ernest Soler Masdevall | Adm. Unico | Ernest Soler Masdevall Adm. Unico | 20/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMES I PROJECTES SOLER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.619,00 Euros e inicia su actividad el 20 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARE DE DEU DE LA FONT, 34 17833 (FONTCOBERTA). La empresa indica que su actividad es La construcción de pozos, la adición, mejora, modificación, restauración y explotación de pozos. Las instalaciones eléctricas en general, de telecomunicaciones en general. La construcción de todo tipo de obras y el mantenimiento en general de los inmuebles, obras de restauración.
SISTEMES I PROJECTES SOLER SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona.
capital social de la empresa es de 3.619,00 euros.