ACCES HUERTAS BAJAS 23 (ALHAURIN EL GRANDE). Ver mapa
Desarrollo de sistemas informáticos y plataformas para el ahorro y gestión de procesos y automatizaciones de flujos de trabajo. Consultoría y auditoria en procesos informáticos. El cnae de la actividad principal es 62.10.
no disponible
24/09/2026
21 días
3.100,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Leon Antonio Manuel | Socio Único | Martinez Leon Antonio Manuel Socio Único | 05/10/2026 | |
| Martinez Leon Antonio Manuel | Adm. Unico | Martinez Leon Antonio Manuel Adm. Unico | 05/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS Y PROCESOS INTELIGENTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ACCES HUERTAS BAJAS 23 (ALHAURIN EL GRANDE). La empresa indica que su actividad es Desarrollo de sistemas informáticos y plataformas para el ahorro y gestión de procesos y automatizaciones de flujos de trabajo. Consultoría y Auditoria en Procesos Informáticos. El CNAE de la actividad principal es 62.10.
SISTEMAS Y PROCESOS INTELIGENTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.