C/ ALVARO BAEZ 1 - LOS NARANJEROS (TACORONTE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- la comercialización, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad. 2.- desinfección desratización y desinsectación de locales, viviendas y lugares incluso públicos, así como la comercialización de productos biocidas. 3.- comercialización, instalaci.
CNAE 8020 - Servicios de sistemas de seguridad
B76628882
31/01/2014
12 años
3.100,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SISTEMAS DE VIGILANCIA ROHERMA SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ojeda Barrera Jose Miguel | Apod. | Ojeda Barrera Jose Miguel Apod. | 23/07/2015 | |
| Hernandez Santiago Derek Zacarias | Socio Único | Hernandez Santiago Derek Zacarias Socio Único | 07/03/2014 | |
| Hernandez Santiago Derek Zacarias | Adm. Unico | Hernandez Santiago Derek Zacarias Adm. Unico | 07/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SISTEMAS DE VIGILANCIA ROHERMA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Según mandamiento expedido el 10 de septiembre de 2.019 por el Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº7 de Santa Cruz de Tenerife, Doña Belen Ruiz Ferrer, nº de procedimiento 73/2019 y según lo dispuesto en el articulo 276.5 de la ley de la jurisdicción social, se declara la INSOLVENCIA provisional de la sociedad de esta hoja por.
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALVARO BAEZ 1 - LOS NARANJEROS (TACORONTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1.- La comercialización, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de seguridad. 2.- Desinfección desratización y desinsectación de locales, viviendas y lugares incluso públicos, así como la comercialización de productos biocidas. 3.- Comercialización, instalaci.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SISTEMAS DE VIGILANCIA ROHERMA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en TacoronteSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de sistemas de seguridad.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SISTEMAS DE VIGILANCIA ROHERMA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.