C/ COLON 20 14 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: la compraventa, intermediación, importación, exportación, comercialización, arrendamiento y distribución al por mayor y menor de toda clase de piedras y metales preciosos, componentes de artículos de joyería, artículos de joyería y sus envases.
no disponible
12/04/2018
6 años
3.293,00 €
2.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SINGULARU RETAIL SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Lajo Sendra Miguel | Apod. | Lajo Sendra Miguel Apod. | 12/01/2021 | 02/02/2024 |
Martin Pena Carmen-Delia | Apod. | Martin Pena Carmen-Delia Apod. | 07/07/2023 | |
Molla Enguix Laura | Apod. | Molla Enguix Laura Apod. | 25/07/2022 | |
Lledo Melia Carmen | Apod. | Lledo Melia Carmen Apod. | 12/01/2021 | |
Aristoy Cadenas Cristina | Apod. | Aristoy Cadenas Cristina Apod. | 23/12/2020 | |
SINGULARU IDEAS A MEDIDA SL | Socio Único | SINGULARU IDEAS A MEDIDA SL Socio Único | 19/04/2018 | |
SINGULARU IDEAS A MEDIDA SL | Adm. Unico | SINGULARU IDEAS A MEDIDA SL Adm. Unico | 19/04/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINGULARU RETAIL SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 9 de febrero de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 293 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 9.77 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.293€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 293 € |
Capital social resultante: | 3.293 € |
% incremento: | 9.77 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA FOIA 3 (PICANYA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ COLON 20 14 (VALENCIA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARDENAL BENLLOCH 45 2 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LA FOIA 3 (PICANYA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE SALVATIERRA DE ALAVA 33 BAJO IZ (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA CARDENAL BENLLOCH 45 2 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE SALVATIERRA DE ALAVA 33 BAJO IZ (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: La compraventa, intermediación, importación, exportación, comercialización, arrendamiento y distribución al por mayor y menor de toda clase de piedras y metales preciosos, componentes de artículos de joyería, artículos de joyería y sus envases.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SINGULARU RETAIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.293,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por 3E AUDITORES DE CUENTAS SL.