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Datos de SINFOMAC SL

SINFOMAC SL

 986353586 671715471  

Parque Empresarial Porto do Molle Centro de Negocios, oficina 217 - Nigrán (Pontevedra) Ver mapa

www.sinfomac.com
[email protected]
Objeto social

=1.=- comercialización, venta y distribución de todo tipo de material informático, así como también la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, reparación y mantenimiento de equipos informáticos; =2.=- la organización de congresos, exposiciones y otros eventos de cualquier tipo; =.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática

CIF

B27756725

Fecha constitución

12/04/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

31.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

2021

Número empleados

3

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SINFOMAC SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Carou Vazquez Manuel Adm. Unico Carou Vazquez Manuel
Adm. Unico
25/05/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SINFOMAC SLSINFOMAC SLSINFOMAC SLCarou Vazquez ManuelCarou Vazquez ManuelCarou Vazquez Manuel, Administrador Único de SINFOMAC SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINFOMAC SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 5.77 %, dejando el capital social de la sociedad en 27.500€.

    Capital social anterior:26.000 €
    Aumento de capital:1.500 €
    Capital social resultante:27.500 €
    % incremento:5.77 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2013. Núm. 309824. T 3711, L 3711, F 77, S 8, H PO 51331, I/A 2 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 12.73 % (ampliación de 3.500 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 27.500€ de capital social a 31.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de junio de 2013.

    Capital social anterior:27.500 €
    Aumento de capital:3.500 €
    Capital social resultante:31.000 €
    % incremento:12.73 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2013. Núm. 309824. T 3711, L 3711, F 77, S 8, H PO 51331, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    =1.=- comercialización, venta y distribución de todo tipo de material informático, así como también la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, reparación y mantenimiento de equipos informáticos; =2.=- la organización de congresos, exposiciones y otros eventos de cualquier tipo; =.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    =1.=- comercialización, venta y distribución de todo tipo de material informático, así como también la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, reparación y mantenimiento de equipos informáticos; =2.=- la organización de congresos, exposiciones y otros eventos de cualquier tipo; =.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/06/2013. Núm. 309824. T 3711, L 3711, F 77, S 8, H PO 51331, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE SABARIS 14 BAJO E - SABARIS (BAIONA). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercialización, venta y distribución de todo tipo de material informático, así como también la prestación de servicios de consultoría, asistencia técnica, reparación y mantenimiento de equipos informáticos. 2.- La organización de congresos, exposiciones y otros eventos de cualquier tipo. 3.- L.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2011. Núm. 245308. T 3711, L 3711, F 75, S 8, H PO 51331, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de mayo de 2011 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Carou Vazquez Manuel como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2011. Núm. 245308. T 3711, L 3711, F 75, S 8, H PO 51331, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SINFOMAC SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en BaionaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.

capital social de la empresa es de 31.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SINFOMAC SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.