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Datos de SINERXIAPLUS CONSULTORA SL

SINERXIAPLUS CONSULTORA SL

C/ RUA DAS HEDRAS 6 2 I - MILLADOIRO (AMES). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas o privadas, así como cualquier otra activida.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B27743897

Fecha constitución

28/05/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

1M €

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SINERXIAPLUS CONSULTORA SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Estevez Pombo Raquel Socio Único Estevez Pombo Raquel
Socio Único
01/03/2018
Estevez Pombo Raquel Adm. Unico Estevez Pombo Raquel
Adm. Unico
08/03/2017
Sobral Pidre David Adm. Unico Sobral Pidre David
Adm. Unico
19/12/201308/03/2017
Barco Sousa Jose- Manuel Adm. Solid. Barco Sousa Jose- Manuel
Adm. Solid.
23/06/201019/12/2013
Sobral Pidre David Adm. Solid. Sobral Pidre David
Adm. Solid.
23/06/201019/12/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SINERXIAPLUS CONSULTORA SLSINERXIAPLUS CONSULTORA SLSINERXIAPLUS CONSULTORA SLSobral Pidre DavidSobral Pidre DavidSobral Pidre David, Administrador Único de SINERXIAPLUS CONSULTORA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINERXIAPLUS CONSULTORA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo 9º.- Representación de la sociedad.- La representación de la sociedad, en juicio y fuera de él, corresponde a los administradores. La atribución del poder de representación a los administradores se regirá por las siguientes reglas: a.- En el caso de Administrador Unico, el poder de.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/02/2022. Núm. 55959. T 332, F 103, S 8, H SC 49598, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: ARTICULO 3 . Domicilio. El domicilio de la Sociedad se establece en Ames -A Coruña- Rúa das Hedras, número 6, planta 2ª, letra I, C.P. 15895, Milladoiro -Ames-. Por acuerdo del órgano de Administración podrá trasladarse dentro del mismo término municipal donde se halle.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2018. Núm. 223643. T 332, F 103, S 8, H SC 49598, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en VILAGARCIA DE AROUSA, 26 3 IZ. 36209 VIGO. (PONTEVEDRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUA DAS HEDRAS 6 2 I - MILLADOIRO (AMES).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/05/2018. Núm. 223643. T 332, F 103, S 8, H SC 49598, I/A 2 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 1 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Estevez Pombo Raquel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/03/2018. Núm. 115462. T 3638, L 3638, F 41, S 8, H PO 49784, I/A 4 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 8 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Sobral Pidre David como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2017. Núm. 122963. T 3638, L 3638, F 41, S 8, H PO 49784, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Estevez Pombo Raquel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/03/2017. Núm. 122963. T 3638, L 3638, F 41, S 8, H PO 49784, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2013. Núm. 556863. T 3638, L 3638, F 41, S 8, H PO 49784, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de diciembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Sobral Pidre David como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2013. Núm. 556863. T 3638, L 3638, F 41, S 8, H PO 49784, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores solidarios
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2013. Núm. 556863. T 3638, L 3638, F 41, S 8, H PO 49784, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILAGARCIA DE AROUSA 26 3 IZ (VIGO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de consultoría, asesoramiento e información, tanto a personas físicas como jurídicas, comprendiendo todo tipo de gestión, tramitación y obtención, tanto de financiación pública como privada, relaciones con instituciones públicas o privadas, así como cualquier otra activida.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2010. Núm. 267584. T 3638, L 3638, F 40, S 8, H PO 49784, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/06/2010. Núm. 267584. T 3638, L 3638, F 40, S 8, H PO 49784, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SINERXIAPLUS CONSULTORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en VigoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.

SINERXIAPLUS CONSULTORA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.