AVDA CONSTITUCION 48 (CACABELOS). Ver mapa
C.N.A.E. Act. Princ: 6920. La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral y mercantil a particulares, empresas y otras instituciones. Estudios económicos y financieros. Actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
B246...
01/01/2016
10 años
20.000,00 €
-
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SINERGIA Y OPTIMIZACION EMPRESARIAL SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fuente Martinez Javier | Adm. Unico | Fuente Martinez Javier Adm. Unico | 23/12/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINERGIA Y OPTIMIZACION EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONSTITUCION 48 (CACABELOS). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. act. princ: 6920. La prestación de servicios de asesoramiento fiscal, laboral y mercantil a particulares, empresas y otras instituciones. Estudios económicos y financieros. Actuará como mediadora y coordinadora en las actividades que sean profesionales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SINERGIA Y OPTIMIZACION EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en Cacabelos
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.
SINERGIA Y OPTIMIZACION EMPRESARIAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.