Cargando...

Datos de SINERGIA PROYECTOS Y SOLUCIONES SL

SINERGIA PROYECTOS Y SOLUCIONES SL

CALLE ERAS DE ABAJO Número24 (GUADALIX DE LA SIERRA). Ver mapa

Objeto social

Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios.

CIF

no disponible

Fecha constitución

27/04/2026

Antigüedad

9 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Frassino Felicita Mariela De La Trinidad Socio Único Martinez Frassino Felicita Mariela De La Trinidad
Socio Único
27/04/2026
Martinez Frassino Felicita Mariela De La Trinidad Adm. Unico Martinez Frassino Felicita Mariela De La Trinidad
Adm. Unico
27/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SINERGIA PROYECTOS Y SOLUCIONES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ERAS DE ABAJO Número24 (GUADALIX DE LA SIERRA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2026. Núm. 214630. S 8, H M 885025, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Martinez Frassino Felicita Mariela De La Trinidad
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2026. Núm. 214630. S 8, H M 885025, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 27 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Frassino Felicita Mariela De La Trinidad como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/04/2026. Núm. 214630. S 8, H M 885025, I/A 1 

SINERGIA PROYECTOS Y SOLUCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.