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Datos de SIMASI MANAGEMENT SOLUTIONS SL

SIMASI MANAGEMENT SOLUTIONS SL

C/ AMADEO GOMEZ 10 1º B (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto: servicios de asistencia sanitaria y odontológica.- asesoría, consultoría y gestión en toda clase de asuntos en materia sanitaria y odontológica. Servicio de transporte sanitario, auditoría y consultoría en materia de transporte sanitario. Intermediación comercial..

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/09/2016

Antigüedad

8 años

Capital social

3.600,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de SIMASI MANAGEMENT SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Gomez Cristina Adm. Solid. Garcia Gomez Cristina
Adm. Solid.
26/09/2016
Garcia Gomez Luis Miguel Adm. Solid. Garcia Gomez Luis Miguel
Adm. Solid.
26/09/2016

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIMASI MANAGEMENT SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOAQUIN LORENZO 17 1º C (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AMADEO GOMEZ 10 1º B (MADRID).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/12/2018. Núm. 499700. T 35122, F 34, S 8, H M 631649, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN LORENZO 17 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: Servicios de asistencia sanitaria y odontológica.- Asesoría, consultoría y gestión en toda clase de asuntos en materia sanitaria y odontológica. Servicio de transporte sanitario, auditoría y consultoría en materia de transporte sanitario. Intermediación comercial..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2016. Núm. 399542. T 35122, F 33, S 8, H M 631649, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/09/2016. Núm. 399542. T 35122, F 33, S 8, H M 631649, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

SIMASI MANAGEMENT SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SIMASI MANAGEMENT SOLUTIONS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.