AVDA DEL PRESIDENTE CARMONA - 10 Y 10 BIS - LOCAL (MADRID). Ver mapa
Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
24/10/2025
4 meses
235.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SILVER LAKE CAPITAL SL | Socio Único | SILVER LAKE CAPITAL SL Socio Único | 19/11/2025 | |
| SILVER LAKE CAPITAL SL | Adm. Unico | SILVER LAKE CAPITAL SL Adm. Unico | 19/11/2025 | |
| Alonso Otero Victor Jesus | Represent. | Alonso Otero Victor Jesus Represent. | 19/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILVER LAKE TERRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 235.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PRESIDENTE CARMONA - 10 Y 10 BIS - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
SILVER LAKE TERRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 235.000,00 euros.