C/ NUESTRA SEÑORA LA SAGRADA 30 (MUELA (LA)). Ver mapa
Cnae 4332.- instalación de carpintería, 31.00 fabricación de muebles, 43.33 revestimiento de suelos y paredes, 43.23 instalaciones de aislamientos, 47.52 - comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio, 46.73 - comercio al por mayor de madera, materiales de const.
no disponible
09/03/2026
un mes
5.000,00 €
-
Zaragoza
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bitrian Albert Salvador | Adm. Mancom. | Bitrian Albert Salvador Adm. Mancom. | 30/03/2026 | |
| Silva Hernandez William Enrique | Adm. Mancom. | Silva Hernandez William Enrique Adm. Mancom. | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILVA Y ALBERT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA LA SAGRADA 30 (MUELA (LA)). La empresa indica que su actividad es CNAE 4332.- Instalación de Carpintería, 31.00 Fabricación de muebles, 43.33 Revestimiento de suelos y paredes, 43.23 instalaciones de aislamientos, 47.52 - Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio, 46.73 - Comercio al por mayor de madera, materiales de const.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
SILVA Y ALBERT SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.