CALLE SAETERO ALCANTARILLA Número19 (LUCENA). Ver mapa
Actividad principal: 47.59. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados otras actividades: 46.47. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, 47.91. Comercio al por menor por correspondenci.
no disponible
19/07/2017
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SILLAS DE LUCENA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roldan Jimenez Francisca | Adm. Unico | Roldan Jimenez Francisca Adm. Unico | 28/03/2023 | |
| Castro Diez Antonio Jose | Adm. Unico | Castro Diez Antonio Jose Adm. Unico | 21/07/2017 | 28/03/2023 |
| Castro Diez Antonio Jose | Socio Único | Castro Diez Antonio Jose Socio Único | 21/07/2017 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILLAS DE LUCENA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SAETERO ALCANTARILLA Número19 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 47.59. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados Otras actividades: 46.47. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, 47.91. Comercio al por menor por correspondenci.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SILLAS DE LUCENA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SILLAS DE LUCENA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.