POLIG DE LA SOLEDAD 59 (AGUILAR DE LA FRONTERA). Ver mapa
La realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas, y construcción completa de obras civiles. Las actividades complementarias de ejecución de obras, como explotación de canteras de cualquierclase, construcción, mantenimiento y reparación de todo tipo de carreteras.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B14952014
31/08/2012
14 años
146.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CONSTRUCCIONES JOLUAL SL | Socio Único | CONSTRUCCIONES JOLUAL SL Socio Único | 01/10/2012 | |
| CONSTRUCCIONES JOLUAL SL | Adm. Unico | CONSTRUCCIONES JOLUAL SL Adm. Unico | 01/10/2012 | 15/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILERA DE AGUILAR SL o en los que participa indirectamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 1 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 146.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de agosto de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE LA SOLEDAD 59 (AGUILAR DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de obras y construcciones, tanto públicas como privadas, y construcción completa de obras civiles. Las actividades complementarias de ejecución de obras, como explotación de canteras de cualquierclase, construcción, mantenimiento y reparación de todo tipo de carreteras.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SILERA DE AGUILAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en Aguilar de la FronteraSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 146.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SILERA DE AGUILAR SL tiene 0 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.