C/ CABRILLANA 1 (LUCENA). Ver mapa
La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autorid.
no disponible
19/06/2025
8 meses
15.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| FRANKAGEST SL | Socio Único | FRANKAGEST SL Socio Único | 05/01/2026 | |
| FRANKAGEST SL | Adm. Unico | FRANKAGEST SL Adm. Unico | 05/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SILBER FORT SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CABRILLANA 1 (LUCENA). La empresa indica que su actividad es La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autorid.
SILBER FORT SEGURIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.