C/ JOAN DAURER 1 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Cnae 6811- compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -actividad principal-. -cnae 6831- servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, código -cnae 6831-, actividad secundaria.
no disponible
15/06/2026
un mes
1,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Guerrero Sandra | Adm. Mancom. | Jimenez Guerrero Sandra Adm. Mancom. | 07/07/2026 | |
| MARTINA LEGATUM SL | Adm. Mancom. | MARTINA LEGATUM SL Adm. Mancom. | 07/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIERRA Y MAR CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAN DAURER 1 BAJOS (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6811- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. -actividad principal-. -CNAE 6831- Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias, código -CNAE 6831-, actividad secundaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
SIERRA Y MAR CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 1,00 euros.