C/ ALMIRANTE 10 7 (VALENCIA). Ver mapa
-el asesoramiento a empresas del ámbito de la biotecnología, alimentación y nutrición sobre desarrollo de producto y acceso al mercado. Cnae 7022. -los propios de una sociedad de intermediación y promoción de ventas entre un fabricante y un cliente final, por lo que cobrará una comisión sobre las ve.
no disponible
26/05/2017
7 años
26.100,00 €
0.5M €
Valencia
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de SIE7CORP SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Zaldua Gorostiaga Ignacio | Consej. Del. | Zaldua Gorostiaga Ignacio Consej. Del. | 31/08/2022 | |
Zaldua Gorostiaga Ignacio | Consej. | Zaldua Gorostiaga Ignacio Consej. | 14/07/2022 | |
Palomares Sanchez Francisco | Consej. | Palomares Sanchez Francisco Consej. | 14/07/2022 | |
Tortajada Tamarit Maria Vicenta | Consej. | Tortajada Tamarit Maria Vicenta Consej. | 14/07/2022 | |
Zaldua Gorostiaga Ignacio | Presid. | Zaldua Gorostiaga Ignacio Presid. | 14/07/2022 | |
Palomares Sanchez Francisco | Secr. | Palomares Sanchez Francisco Secr. | 14/07/2022 | |
Palomares Sanchez Francisco | Adm. Unico | Palomares Sanchez Francisco Adm. Unico | 06/06/2017 | 14/07/2022 |
Palomares Sanchez Francisco | Socio Único | Palomares Sanchez Francisco Socio Único | 06/06/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SIE7CORP SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
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Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado |
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Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DOCTOR SANCHIS SIVERA 16 5 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMIRANTE 10 7 (VALENCIA).
Con fecha 7 de mayo de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 20.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 327.87 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 26.100€.
Capital social anterior: | 6.100 € |
Aumento de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 26.100 € |
% incremento: | 327.87 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 3.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 96.77 %, dejando el capital social de la sociedad en 6.100€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 3.000 € |
Capital social resultante: | 6.100 € |
% incremento: | 96.77 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
-el asesoramiento a empresas del ámbito de la biotecnología, alimentación y nutrición sobre desarrollo de producto y acceso al mercado. Cnae 7022. -los propios de una sociedad de intermediación y promoción de ventas entre un fabricante y un cliente final, por lo que cobrará una comisión sobre las ve
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
-el asesoramiento a empresas del ámbito de la biotecnología, alimentación y nutrición sobre desarrollo de producto y acceso al mercado. Cnae 7022. -los propios de una sociedad de intermediación y promoción de ventas entre un fabricante y un cliente final, por lo que cobrará una comisión sobre las ve
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR SANCHIS SIVERA 16 5 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es -Lo propio de una Sociedad de intermediación y promoción de ventas entre un fabricante y un cliente final, por lo que cobrará una comisión sobre las ventas. -La prestación de servicios de consultoría económica, contable y servicios de gestión, organización integral de empresas mediante el diseño y d.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SIE7CORP SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 26.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SIE7CORP SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.