C/ GOMEZ TEJEDOR 35 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Comercio al por menor y al por mayor de toda clase de artículos y productos, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo: ventas a través de internet (e-commerce). Artículos de vestir y prendas de vestir. Calzado y sombrerería. Productos cosméticos y de perfumería. Productos textiles de punto.
no disponible
11/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Shenzhen Shouyang E- Commerce Co Ltd | Socio Único | Shenzhen Shouyang E- Commerce Co Ltd Socio Único | 11/08/2025 | |
| Jialing He | Adm. Unico | Jialing He Adm. Unico | 11/08/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHENZHEN SHOUYAND E-COMMERCE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOMEZ TEJEDOR 35 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor y al por mayor de toda clase de artículos y productos, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo: Ventas a través de internet (e-commerce). Artículos de vestir y prendas de vestir. Calzado y sombrerería. Productos cosméticos y de perfumería. Productos textiles de punto.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SHENZHEN SHOUYAND E-COMMERCE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.