AVDA DE LA REGION MURCIANA 130 - LOS DOLORES (MURCIA). Ver mapa
Venta al por menor y al por mayor de todo tipo de artículos. Importación y exportación. Cnae 4690: comercio al por mayor no especializado.
no disponible
14/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lifu Chen | Socio Único | Lifu Chen Socio Único | 28/10/2024 | |
| Lifu Chen | Adm. Unico | Lifu Chen Adm. Unico | 28/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHENG MEI 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA REGION MURCIANA 130 - LOS DOLORES (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Venta al por menor y al por mayor de todo tipo de artículos. Importación y exportación. CNAE 4690: Comercio al por mayor no especializado.
SHENG MEI 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.