C/ FRANCIA 8 - PORTAL 9, 3º D (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
Servicios administrativos combinados, la prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo, etc. Por cuenta de terceros. Los servicios de asesoramiento y asistencia.
CNAE 8211 - Servicios administrativos combinados
B86901998
02/01/2014
10 años
85.600,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SHEHER ROSALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mujica Vallejo Elena | Apod. | Mujica Vallejo Elena Apod. | 24/11/2014 | |
Barrios Rabazas Alfonso | Adm. Unico | Barrios Rabazas Alfonso Adm. Unico | 03/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHEHER ROSALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VELAZQUEZ 3 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCIA 8 - PORTAL 9, 3º D (POZUELO DE ALARCON).
Con fecha 27 de febrero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 80.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1428.57 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 85.600€.
Capital social anterior: | 5.600 € |
Aumento de capital: | 80.000 € |
Capital social resultante: | 85.600 € |
% incremento: | 1428.57 % |
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.600,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicios administrativos combinados, la prestación de una serie de servicios administrativos diarios de oficina, la recepción, la planificación financiera, la facturación y el archivo, los servicios de personal y de correo, etc. por cuenta de terceros. Los servicios de asesoramiento y asistencia.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
SHEHER ROSALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios administrativos combinados.
capital social de la empresa es de 85.600,00 euros.
SHEHER ROSALES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.