PS SAN JUAN, 60 LOCAL (BARCELONA). Ver mapa
La compra, venta, fabricacion, importacion, exportacion, explotacion, promocion, distribucion y comercializacion de productos alimenticios, bebidas y todo tipo de articulos relacionados con los tejidos, etc.
no disponible
14/11/2018
7 años
3.010,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gulfraz Latif | Adm. Unico | Gulfraz Latif Adm. Unico | 17/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHEEHAN 2018 SL o en los que participa indirectamente.
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y DE DNI POR PARTE DE GULFRAZ LATIF (ACTUALMENTE GULFRAZ LATIF KHAN JAN),ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 17 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PS SAN JUAN, 60 LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA, FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, EXPLOTACION, PROMOCION, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SHEEHAN 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.