Cargando...

Datos de SHARED VALUE ASESORES SL

SHARED VALUE ASESORES SL

SAN FRANCISCO DE SALES, 27 3 Ver mapa

Objeto social

La actividad de intermediacion en la prestacion de asesoramiento en materia administrativa, fiscal, contable y financiera destinada a personas fisicas y juridicas.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina

CIF

B86244688

Fecha constitución

21/07/2011

Antigüedad

13 años

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Consejo
Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Fernandez Enrique Adm. Solid. Gonzalez Fernandez Enrique
Adm. Solid.
17/08/2011
Calero Dones Marta Patricia Adm. Solid. Calero Dones Marta Patricia
Adm. Solid.
17/08/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SHARED VALUE ASESORES SLBESTINVER EMPLEO FPBESTINVER EMPLEO FPUXAEN DECORACION Y REFORMAS SLUXAEN DECORACION Y REFORMAS SLSHARED VALUE ASESORES SLSHARED VALUE ASESORES SLCONSTRUCCIONES Y REFORMAS REYSA SLCONSTRUCCIONES Y REFORMAS REYSA SLGonzalez Fernandez EnriqueGonzalez Fernandez EnriqueCalero Dones Marta PatriciaCalero Dones Marta PatriciaGonzalez Fernandez Enrique, Miembro Comisión Control de BESTINVER EMPLEO FPGonzalez Fernandez Enrique, Administrador Único,Socio Único de UXAEN DECORACION Y REFORMAS SLGonzalez Fernandez Enrique, Administrador Solidario de SHARED VALUE ASESORES SLCalero Dones Marta Patricia, Administrador Solidario de SHARED VALUE ASESORES SLGonzalez Fernandez Enrique, Administrador Mancomunado de CONSTRUCCIONES Y REFORMAS REYSA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHARED VALUE ASESORES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SAN FRANCISCO DE SALES 27 3º I (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD DE INTERMEDIACION EN LA PRESTACION DE ASESORAMIENTO EN MATERIA ADMINISTRATIVA, FISCAL, CONTABLE Y FINANCIERA DESTINADA A PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2011. Núm. 353207. T 29093, F 117, S 8, H M 523802, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/08/2011. Núm. 353207. T 29093, F 117, S 8, H M 523802, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SHARED VALUE ASESORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

SHARED VALUE ASESORES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.