CMNO MONCADA 60 1 2 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocios de hostelería y restauración en general. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en registro.
no disponible
12/09/2024
2 años
3.020,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rafique Khan Saghar Shafique | Socio Único | Rafique Khan Saghar Shafique Socio Único | 16/09/2024 | 18/02/2025 |
| Rafique Khan Saghar Shafique | Adm. Unico | Rafique Khan Saghar Shafique Adm. Unico | 16/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SHAFIQUE E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO MONCADA 60 1 2 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la explotación de negocios de hostelería y restauración en general. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional, o autorización administrativa, o inscripción en Registro.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SHAFIQUE E HIJOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.