C/ LOS COLONOS, 4, NOVELDA DEL GUADIANA 06183 (BADAJOZ). Ver mapa
Como actividad principal, la encuadrada en cnae, como de la clase 47.81 comercio al por menor de vehículos de motor. Otras actividades. - compraventa de todo tipo de vehículos, incluyendo los vehículos eléctricos, bicicletas, motocicletas y maquinaria accesoria a los mismos, tanto nuevos, de ocasión.
no disponible
27/05/2025
un año
100.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| ISTASAGA SL | Socio Único | ISTASAGA SL Socio Único | 25/06/2025 | |
| Ismael Pajuelo Molina | Adm. Unico | Ismael Pajuelo Molina Adm. Unico | 25/06/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SG GLOBAL CARS PREMIUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS COLONOS, 4, NOVELDA DEL GUADIANA 06183 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal, la encuadrada en CNAE, como de la clase 47.81 Comercio al por menor de vehículos de motor. Otras actividades. - Compraventa de todo tipo de vehículos, incluyendo los vehículos eléctricos, bicicletas, motocicletas y maquinaria accesoria a los mismos, tanto nuevos, de ocasión.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SG GLOBAL CARS PREMIUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros.