C/ ALEJANDRO DUMAS 17 (MALAGA). Ver mapa
La fabricación, comercialización, suministro, instalación, reparación y mantenimiento de ventanas, cerramientos, carpintería metálica, de aluminio, pvc o madera, así como de sus accesorios y elementos complementarios. Asimismo, la realización de pequeñas reformas, trabajos de albañilería, mantenimie.
no disponible
11/03/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Debdi Chairi Mounir | Socio Único | Debdi Chairi Mounir Socio Único | 20/03/2026 | |
| Debdi Chairi Mounir | Adm. Unico | Debdi Chairi Mounir Adm. Unico | 20/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SFL CONTRAC ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALEJANDRO DUMAS 17 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La fabricación, comercialización, suministro, instalación, reparación y mantenimiento de ventanas, cerramientos, carpintería metálica, de aluminio, PVC o madera, así como de sus accesorios y elementos complementarios. Asimismo, la realización de pequeñas reformas, trabajos de albañilería, mantenimie.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SFL CONTRAC ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.