SEGUNDA HORIZONTAL, 43 PLIND MON. 37188 CARBAJOSA DE LA SAGRADA. (SALAMANCA). Ver mapa
Compra, venta y alquiler de aparatos, artículos, accesorios y complementospara la energía solar, térmica, eléctrica y otras energías renovables. - compra, venta y mantenimiento de instalaciones llave en mano de todo tipo deenergías renovables. - instalaciones, solares, energías renovables, eléctri.
CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
B37493723
12/02/2010
16 años
3.300,00 €
0.5M €
Salamanca
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SF ENERGIA SOLUCIONES Y TECNOLOGIA SL depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castro Legido Carmelo | Adm. Solid. | Castro Legido Carmelo Adm. Solid. | 01/03/2010 | |
| Lorenzo Melgar Angel | Adm. Solid. | Lorenzo Melgar Angel Adm. Solid. | 01/03/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SF ENERGIA SOLUCIONES Y TECNOLOGIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGUNDA HORIZONTAL 43 - POLIGONO INDUSTRIAL MON (CARBAJOSA DE LA SAGRADA). La empresa indica que su actividad es Compra, venta y alquiler de aparatos, artículos, accesorios y complementospara la energía solar, térmica, eléctrica y otras energías renovables. - Compra, venta y mantenimiento de instalaciones llave en mano de todo tipo deenergías renovables. - Instalaciones, solares, energías renovables, eléctri.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SF ENERGIA SOLUCIONES Y TECNOLOGIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Carbajosa de la SagradaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción de energía eléctrica de otros tipos.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SF ENERGIA SOLUCIONES Y TECNOLOGIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.