Cargando...

Datos de SEVILLE INVESTMENT PARTNERS SL

SEVILLE INVESTMENT PARTNERS SL

C/ CARLOS DE BRUJES 5B 1 - IZQUIERDA, CP 41013 (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá como actividad principal actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/03/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

75.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Perez Fernandez Antonio Apod. Perez Fernandez Antonio
Apod.
06/05/2026
Bonilla Rivera Rocio Adm. Unico Bonilla Rivera Rocio
Adm. Unico
30/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEVILLE INVESTMENT PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.

  • Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Fernandez Antonio como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 232009. S 8, H SE154358, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 75.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARLOS DE BRUJES 5B 1 - IZQUIERDA, CP 41013 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá como actividad principal actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de sociedades y entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 174463. S 8, H SE154358, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Bonilla Rivera Rocio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2026. Núm. 174463. S 8, H SE154358, I/A 1 

SEVILLE INVESTMENT PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 75.000,00 euros.