954643954
EMILIO LEMOS, 11 - LOCAL 3. 41020 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
La construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residenciales; la adquisición, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en derecho.-. Se amplia el objeto social, en el sentido de que será también el de "compra y venta de vehículos nuevos y de ocasión, tanto turismos e industriales.".. Se amplia el objeto social, en "transportes de mercancía por carretera".
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B91876961
03/05/2010
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEVILLANA DE CONTRATAS DEL GUADALQUIVIR SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reina Diaz Maria De Los Dolores | Apod. | Reina Diaz Maria De Los Dolores Apod. | 28/07/2010 | |
| Becerra Boge Antonio | Adm. Unico | Becerra Boge Antonio Adm. Unico | 27/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEVILLANA DE CONTRATAS DEL GUADALQUIVIR SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Se amplia el objeto social, en el sentido de que será también el de "compra y venta de vehículos nuevos y de ocasión, tanto turismos e industriales.".
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-. Artículo de los estatutos: 6. Domicilio.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Se amplia el objeto social, en "transportes de mercancía por carretera".
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA EMILIO LEMOS 14 - CODIGO POSTAL 41020 (SEVILLA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA AVENIDA EMILIO LEMOS 11 - LOCAL 3 (SEVILLA)..
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA EMILIO LEMOS 14 - CODIGO POSTAL 41020 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es la construcción en general, por cuenta propia o ajena, de toda clase de obras; promoción y venta de terrenos, así como de todo tipo de inmuebles, ya sean industriales o residenciales; la adquisición, gravamen, disfrute y enajenación por cualquiera de las modalidades admitidas en Derecho.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEVILLANA DE CONTRATAS DEL GUADALQUIVIR SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEVILLANA DE CONTRATAS DEL GUADALQUIVIR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.