C/ VALDELAGUNA 50 (GETAFE). Ver mapa
La adquisicion, construccion, reforma, rehabilitacion, enajenacion y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles y su explotacion en cualquier otra forma admitida en derecho.
no disponible
05/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mehrabyan Martirosyan Martin | Socio Único | Mehrabyan Martirosyan Martin Socio Único | 13/04/2026 | |
| Mehrabyan Martirosyan Martin | Adm. Unico | Mehrabyan Martirosyan Martin Adm. Unico | 13/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEVAN 1915 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VALDELAGUNA 50 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, REFORMA, REHABILITACION, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION EN CUALQUIER OTRA FORMA ADMITIDA EN DERECHO.
SEVAN 1915 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.