C/ TOLEDO, 5 bajo 02001 (ALBACETE). Ver mapa
La limpieza general de edificios, cnae 8121; otras actividades de limpieza industrial y de edificios, cnae 8122; otras actividades de limpieza, cnae 8129; servicios integrales a edificios e instalaciones, cnae 8110; y actividades de jardinería, cnae 8130.. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La administración de propiedades en copropiedad y gestión de instalaciones de vivienda por parte de los propietarios. -cnae 6832-. Promoción inmobiliaria; construcción de edificios; instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalacione.
no disponible
17/02/2021
5 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
SERVILIMP ALBACETE 2016 SERVICIOS INTEGRALES SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Cifuentes Jose Luis | Socio Único | Sanchez Cifuentes Jose Luis Socio Único | 12/02/2026 | 12/02/2026 |
| Sanchez Cifuentes Jose Luis | Adm. Unico | Sanchez Cifuentes Jose Luis Adm. Unico | 23/02/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SERVIPRO GLOBAL 2016 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SERVILIMP ALBACETE 2016 SERVICIOS INTEGRALES SL a la denominación SERVIPRO GLOBAL 2016 SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La administración de propiedades en copropiedad y gestión de instalaciones de vivienda por parte de los propietarios. -cnae 6832-. Promoción inmobiliaria; construcción de edificios; instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalacione
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOLEDO, 5 bajo 02001 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La limpieza general de edificios, CNAE 8121; otras actividades de limpieza industrial y de edificios, CNAE 8122; otras actividades de limpieza, CNAE 8129; Servicios integrales a edificios e instalaciones, CNAE 8110; y actividades de jardinería, CNAE 8130.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SERVIPRO GLOBAL 2016 SL anteriormente denominada SERVILIMP ALBACETE 2016 SERVICIOS INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.